Elegir un cargador eléctrico de buena calidad para tu coche, es de vital importancia para garantizar un rendimiento óptimo. Elegir productos de comprobada confiabilidad como los cargadores PoliCharger, te asegura escoger uno que cumpla con cada una de las exigencias de tu vehículo.

En vista del constante avance de la tecnología de carga de coches eléctricos, suele ser algo difícil escoger por el más indicado. En estos casos, lo mejor que puedes hacer es optar por aquellas marcas con amplia trayectoria y confiabilidad en el mercado. La comodidad y tranquilidad no tienen precio, por tal motivo, elegir los cargadores PoliCharger es el primer paso para conseguir esto y mucho más.

¿Por qué los cargadores PoliCharger son la mejor opción del mercado y no uno convencional?

Los cargadores de la marca PoliCharger se caracterizan por tener un sistema de ajuste automático. Gracias a esto te garantiza una carga óptima sin exceder la capacidad contratada. Poseen otras características como el control a través de la aplicación POLICHARGER y la compatibilidad con energía solar. Ofrecen soluciones que se adaptan al estilo de vida moderno y respetuoso con el medio ambiente.

Nuestros cargadores están fabricados específicamente para ser compatibles con sistemas solares. Por tal motivo podrás cargar tu coche eléctrico por medio de la energía renovable. Esta característica te dará la oportunidad de aprovechar la energía solar, reduciendo tu dependencia de la red eléctrica y promoviendo una carga más sostenible. Por esta y otra serie de características, los cargadores PoliCharger son tu mejor opción.

Distinguiéndose de los cargadores convencionales, los de PoliCharger ofrecen ventajas significativas en términos de eficiencia y seguridad. Los cargadores estándar pueden exceder los límites de potencia contratada o no proporcionar una carga eficiente. Pero los cargadores de PoliCharger se diferencian por su sistema de regulación automática. Dicho sistema garantiza que la carga este dentro de los límites seguros de potencia.

Cargadores PoliCharger, ¿cuál elegir para tu coche?

Los cargadores PoliCharger ofrecen una solución eficiente y tecnológica para cargar tu coche eléctrico. Como distribuidores oficiales de esta marca, en GARAGE-EV entendemos la gran importancia de elegir el cargador adecuado para tu vehículo. En medio de varias opciones, en ocasiones la decisión puede resultar un difícil. Pero tranquilo, aquí te ayudaremos a elegir basándonos en las características entre estas tres opciones.

Modelo ÖN

Estos cargadores eléctricos modelo ÖN tienen un diseño compacto y moderno, característica que lo llevo a ser galardonado con el premio German Design Award 2024. Ofrece un sistema que aprovecha al máximo las opciones de conectividad, cuenta con comunicación modbus para distribución de potencia entre dispositivos o lectura de consumos.

Además, puedes optar por utilizar wifi o bluetooth para conectar con una APP que permite el control remoto. El cargador eléctrico ÖN también cuenta con una pantalla LCD práctica y una interfaz intuitiva para controlar el consumo desde el mismo dispositivo. Para la activación, se puede elegir entre tarjeta RFID, contraseña, llave o carga directa.

Estos modelos de cargadores eléctricos ofrecen opciones para corrientes monofásicas, bifásicas y trifásicas. Hay versiones de conexión disponibles para todos los vehículos eléctricos del mercado. También se pueden encontrar modelos tanto para hogares como para empresas, e incluso hay opciones con mangueras dobles para cargar dos vehículos de manera simultánea.

Modelo NW

Los cargadores eléctricos NW son altamente versátiles y se pueden instalar fácilmente sin colocar cuadros de protección adicionales. Esto es posible gracias a que vienen con sus propios sistemas integrados. Posibilita que puedas tener tu cargador eléctrico instalado en menos tiempo.

Estos cargadores ofrecen la posibilidad de conectar varios equipos en red para distribuir la potencia sin requerir elementos adicionales. Esta característica es especialmente práctica para aquellos que requieren instalaciones múltiples. Además, cuentan con un sistema inteligente que permite programar diferentes potencias según el horario que escojas.

Otra de las características adicionales de los cargadores NW, está la activación por llave y la inclusión de una base Shuco adicional. También tiene opciones de mangueras de carga de diferentes longitudes y un sistema de detección de fugas DC. Ofrece diferentes opciones, como mangueras de carga de hasta 5 metros o sockets tipo 2. Encontrarás todas las versiones de conexión para todos los coches eléctricos del mercado.

Modelo IN

Pertenecientes a la gama wallbox de PoliCharger, surgen como una opción potente que se adapta a cualquier coche eléctrico según la norma EN 618511. Te dará ventajas como una instalación sencilla y la posibilidad de regular de forma dinámica la carga. Su pantalla LCD retroiluminada muestra toda la información necesaria al usuario, pudiendo ver la energía consumida y la intensidad de carga.

También cuentan con una interfaz sencilla que permite seleccionar la potencia fácilmente y programar la carga con horarios de inicio y fin. Otras prestaciones interesantes son la comunicación entre diferentes equipos para una gestión única y la opción de bloqueo de carga mediante una llave. También ofrecen versiones con mangueras de cinco metros, equipos con socket tipo 2 y sistemas con dos mangueras para carga simultánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Lourdes Cabello Cabello.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Wen Empresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.