Para disfrutar de la movilidad eléctrica es fundamenta contar con un cargador eléctrico adecuado que permita recargar la batería del coche eléctrico de manera eficaz. En el mercado se pueden encontrar distintos modelos que se adaptan las necesidades de todo tipo de usuario.

¿No sabes que opción es la mejor para ti? En este artículo te vamos a explicar las características de los modelos ÖN, NW e IN de Policharger que puedes encontrar en el catálogo de Garageev. Estas son las opciones más interesantes que existen en la actualidad en el mercado con los que seguro que conseguirás aprovechar al máximo las ventajas de la movilidad eléctrica. ¡Presta mucha a tención a lo que te contamos a continuación!

Cargadores eléctricos ÖN

Destacan especialmente por su diseño compacto y vanguardista. Este modelo ha sido German Design Award Winner 2024 por las prestaciones tan interesantes que ofrece. Ofrece un sistema en el que se aprovecha todas las posibilidades de la conectividad. Dispone de comunicación modbus para reparto de potencia entre equipos o lectura de consumos.

También se puede optar por usar el wifi o bluetooth para comunicar con una aplicación que permite el manejo remoto. El cargador eléctrico ÖN también cuenta con una práctica pantalla LCD con una interfaz intuitiva para controlar el consumo desde el mismo dispositivo.

Para la activación se puede elegir entre usar tarjeta RFID, contraseña, llave o carga directa. Este modelo de cargadores eléctricos cuenta con opciones que sirven para corrientes monofásicas, bifásicas y trifásicas. Existen las versiones de conexión para todos los vehículos eléctricos del mercado.

También se pueden encontrar modelos tanto para hogares como para empresas y también cabe la posibilidad de instalar equipos con mangueras dobles para la carga de dos vehículos de manera simultánea (de hasta 16A cada uno).

Una de las principales ventajas de los cargadores eléctricos de Policharger es que cuentan con un sistema de regulación dinámica de serie que evita que se supere la carga contratada.

Cargadores eléctricos NW

La principal característica de estos cargadores eléctricos es su versatilidad. Se puede instalar en cualquier emplazamiento de manera sencilla sin necesidad de colocar cuadros de protección adicionales ya que cuenta con las suyas propias integradas. Esto hace posible que puedas tener tu cargador eléctrico en mucho menos tiempo.

Cuenta con la posibilidad de conectar varios equipos en red para repartir la potencia sin tener que instalar elementos adicionales. Esto resulta especialmente práctico para quienes necesitan instalaciones múltiples.

Además, tiene incorporado un sistema inteligente que permite realizar programas con diferentes potencias según el horario establecido.

Otras características interesantes de los cargadores eléctricos NW son:

La activación se hace por llave.

Cuenta con una base Shuco adicional.

Se puede elegir entre diferentes largos de manguera.

Cuenta con un sistema d detección de fugas DC.

Es idóneo para el aprovechamiento de los excedentes fotovoltaicos.

El modelo de cargador NW cuenta con distintas opciones pudiendo elegir entre modelos con mangueras de carga de hasta 5 metros u otros con socket tipo 2. También existen sistemas que permiten la carga simultánea de dos vehículos. Se pueden encontrar todas las versiones de conexión para todos los coches eléctricos del mercado.

Cargadores eléctricos IN

Son los modelos wallbox de Policharger que se presentan como una opción potente que se puede adaptar a cualquier vehículo eléctrico según la norma EN 618511.  Tiene todas las ventajas de este tipo de cargadores: una instalación sencilla y la posibilidad de la regulación dinámica de la carga.

En su pantalla LCD retroiluminada se puede encontrar toda la información necesaria para el usuario: energía consumida, intensidad de carga, etc. Los cargadores eléctricos IN cuentan con una interfaz muy sencilla que permite seleccionar la potencia muy fácilmente. También permite la programación de la carga estableciendo horarios de inicio y fin.

Otras interesantes prestaciones que ofrecen este modelo de cargador es la posibilidad de establecer comunicación entre diferentes equipos para una gestión única y la opción de bloqueo de carga mediante una llave.

Al igual que el resto de los modelos de Policharger también se pueden encontrar versiones con mangueras de cinco metros, equipos con socket tipo 2 y sistemas con dos mangueras para conseguir una carga simultánea.

Con Garageev podrás encontrar el cargador idóneo para tu coche eléctrico. Entra en nuestra web o contacta con nuestro equipo para recibir más información. ¡Te ayudamos a aprovechar al máximo las posibilidades de la movilidad eléctrica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Lourdes Cabello Cabello.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Wen Empresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.